Por: Carlos Rodriguez /DELAZONAORIENTAL.NET
La santera Maicita, realizó este domingo 29 de septiembre su séptima fiesta dedicada a San Miguel Arcángel en la cual se repartió comida dulces y sonaron los atabales, entre otras cosas.
Maicita, expresó que realiza esta actividad como una promesa en la cual entrega comida al hambriento y ayuda al necesitado, especialmente a los niños.
Agregó, que anualmente da gracias a Dios en su altar de las 21 divisiones, el cual aclara no usa para hacer maldad, sino el bien, pues entiende que el que trabaja con Dios lo hace apegado al bien.
A estos tipos de centros, acuden muchas mujeres buscando técnicas para “amarrar a su hombre”, pero a estas Maicita les aclara que el amor solo se amarra con el buen trato afirmando que el amor es dulce.
Pero para aquellas mujeres que deseen “endulzar” a su hombre Maicita les da una receta para que se ayuden, meter el nombre de su hombre en miel y tres palos de canelas y pedir por los cincos sentidos y los siete pensamientos. ¿Qué les parece?.
Años tras años, Maicita realiza esta actividad en el sector del El Perla, Santo Domingo Este, donde una gran cantidad de persona acude a disfrutar de los atabales y a “consultarse”.