Madonna es un icono internacional y como tal, cumple años como se merece: por todo lo alto. A sus 62 años, la cantante sigue igual de estupenda, y trabajando como si los años no pasaran por ella.
Madonna ha celebrado sus 62 primaveras en Jamaica junto con su familia y amigos. La Reina del Pop publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo de más de 3 minutos donde se veía la fantástica fiesta que había preparado: música jamaicana, cócteles, amigos… ¿Qué más se puede pedir?
La estrella del pop también disfrutó de románticos momentos junto a su actual pareja, el bailarín de 27 años Ahlamalik Williams, con quien compartió bailes, abrazos y algún que otro cigarro jamaicano. Durante la celebración, Madonna recibía una felicitación de cumpleaños muy especial, de parte de los músicos que acompañaban el típico ‘Happy Birthday’ con el sonido de los tambores y las maracas.
La artista internacional disfruta de un brillante momento profesional. Después de décadas sin dejar de trabajar, Madonna sigue como siempre y acaba de presentar un nuevo trabajo, un remix del tema ‘Levitating’ de Dua Lipa, junto a ésta y la rapera Missy Elliot. Esta colaboración pertenece al nuevo álbum de Lipa ‘Club Future Nostalgia’, donde la cantante remixa los temas de su último disco ‘Future Nostalgia’ con colaboraciones tan especiales como la de Madonna.