REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Mi posición sobre la candidatura a alcalde en Santo Domingo Este
Por: Luis Alberto / Candidato a diputado PLD , Circunscripción II
Uno de los mayores retos que tiene el Partido de la Liberación Dominicana en este mes de enero es elegir un candidato idóneo para la alcaldía de Santo Domingo Este.
En ese contexto algunos compañeros han mencionado mi nombre como una de las opciones para tan alta y desafiante misión, pues han visto en nosotros las cualidades y características requeridas para llevarla a cabo.
Agradezco a esos compañeros la generosidad de su valoración.
Pero también quiero expresar que la decisión de aspirar a diputado estuvo impulsada y orientada por Juan de los Santos y que en honor a él seguiremos trabajándola hasta verla coronada por el triunfo.
Lo haremos así además, porque Juan mismo nos enseñó a trabajar sin desesperarnos, con pasos firmes y peldaño a peldaño.
También nos impulsa a perseverar en la candidatura a diputado el compromiso con las bases del Partido de la Liberación Dominicana. Bases que con su voto mayoritario expresaron su aprobación a nuestras propuestas, por lo que sentimos que no debemos desairarlas aspirando de repente a una posición diferente a la que le presentamos.
Expresamos nuestro deseo de que la selección final recaiga sobre alguno de los dirigentes de nuestra circunscripción, para que las compañeras y compañeros de nuestras bases tengan el privilegio de tener un alcalde de nosotros.
Reconocemos los méritos sobrados de prospectos como el compañero Domingo Jiménez, Ramón Cabrera y Germán Peña Guadalupe, y le adelantamos que si uno de ellos resulta ser el elegido contará de inmediato con todo nuestro apoyo.
Y, finalmente, queremos dejar constancia de que por sobre todo acataremos al candidato a alcalde que decida la alta dirección de nuestro Partido, cualquiera que sea, porque estamos convencidos de que la decisión que se tome será para garantizar el triunfo en Santo Domingo Este, la provincia de Santo Domingo y la presidencia de la República.
Estamos en primera fila para servir.