Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-El muy conocido refrán de que dos piedras no se juntan pero dos personas si se puso de manifiesto este sábado en Megacentro, pero en vez de dos piedras se juntaron tres, Luis Abinader, Domingo Batista y Manuel Jimenez.
Así fue, Domingo Batista y Luis Abinader realizaban un contacto directo con los comerciantes y clientes de este centro comercial donde la gente aprovechaba para saludarles y tomarse fotos con ellos, algunos iban más allá y les garantizaban su apoyo.
Domingo le presentaba a Luis abinader a los visitantes de Megacentro y Luis luego de saludarle de manera llana y afectiva Luis aprovechaba el momento para decirle a la gente que votara 15 en las tres boletas por Luis Abinader en la boleta presidencial, por Domingo Batista en la boleta municipal y por los diputados del PRM y aliados en la boleta congresual.
Casi una hora después de haber iniciado el recorrido, sucedió, saliendo de la tienda Jumbo se encontraba Manuel Jimenez, candidato a alcalde delFrente Amplio y aliado a la convergencia que encabeza el PRM pero que anivel municipal en SAnto Domingo Este van dividisos y este ha logrado conquistar varios dirigentes de Domingo Batista y este a su vez logró quitarle el respaldo del Partido Reformista.
La adrenalina de muchos subió al máximo ante el encuentro, “ ahora si¨, exclamó un señor que cruzaba con varias fundas en las manos, y Manuel acompañado de su señora esposa muy gentilmente y sonriente fueron a saludar a Luis Abinader y Domingo Batista.
En ese momento le tocó el tuno a Delazonaoriental.net quien quiso indagar si se trató de un encuentro planeado o casual y el propio Manuel Jimenez dijo lo siguiente: ¨Domingo sabe que no fue planeado, ustedes conocen el refrán viejo que dice Dios los cría y ellos se juntan¨, mientras que Luis Abinader también muy sonriente respondió¨no, el refrán dice Dios los cría y el Diablo los junta, todos somos amigos¨, todos sonrieron.