![](https://www.delazonaoriental.net/wp-content/uploads/2015/08/ejercicio1.jpg)
REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
A todas nos gustaría lucir las caderas de Emma Watson, el vientre de Gwyneth Paltrow o las piernas de Elle Macpherson. Para estar radiante no hace falta que tus medidas sean 90-60-90, solo necesitas sentirte bien con tu cuerpo. Si hay alguna zona que te preocupa, realiza estos ejercicios y lleva una dieta equilibrada, y no tardarás en notar los resultados.
– Cardio para perder peso: Si no eres muy perezosa, no lo dudes y cálzate las deportivas para salir a correr, montar en bicicleta, saltar a la comba… Ayuda a quemar calorías, bajas el nivel de grasa del cuerpo, fortaleces el corazón y te libera del estrés. Realiza una rutina de 15 minutos
– Burpees sin salto: Comienza de pie, agáchate apoyando las palmas en el suelo estiras y haces una flexión de brazos. Desde esa posición lleva las rodillas a la altura del pecho y te levantas sin dar un salto.
– Fondos de tríceps: Esencial si quieres eliminar la flacidez y dar volumen a tus brazos. Coloca las manos sobre un banco o silla, separadas del ancho de los hombros. Después, lleva los pies hacia adelante y flexiona ligeramente los codos. Desde esa posición baja lentamente la parte el cuerpo hacia el suelo, hasta alcanzar un ángulo de 90 grados formado con los brazos y vuelve a la posición inicial.
– Sentadillas tipo sumo para unas piernas y glúteos perfectos: Separa las piernas, flexiona tus rodillas y baja hasta que la mancuerna casi toque la superficie del suelo. Evita inclinarte hacia delante para no cargar en exceso la musculatura lumbar.
– Abdominales y planchas: Aunque te parezcan aburridos y duros, los clásicos ‘crunch’ son necesarios para definir la zona abdominal. Las planchas pueden parecer algo más complicadas solo debes ponerte boca abajo apoyar los codos y la punta de los pies, y mantener la espalda neutra.
Practica un minuto de cada ejercicio, realizando repeticiones con la máxima intensidad y velocidad.