Santo Domingo Este-Al parecer, no todas las historias que se cuentan durante el toque de queda son de desobediencia, apresamientos y falta de respeto a las autoridades policiales y militares quienes diariamente arriesgan sus vidas y la de sus familias exponiéndose a ser contagiados del coronavirus.
En este caso vemos el buen gesto de dos jovencitas Laura Medina y Anyeline quienes violaron el toque de queda pero con la intención de aportar alimentos al personal policial que labora en las calles.
Según narra Laura en su cuenta de Facebook dice que decidieron hacer un gesto noble con los uniformados a quienes prepararon 60 vasos de chocolates y 60 paquetes de galletas de soda destacando que estos cuidan a los ciudadanos y arriesgan sus vidas a toda hora del día y en las madrugadas.
Dos policías del destacamento de la Charles sabana perdida, al ver este buen gesto de nosotras, nos llevaron a los puentes de la Charles y la Barquita, ahí estaban guardias y policías de puesto que iban amanecer, esto lo hicimos de corazón y sin nada a cambio¨
Destacaron las jóvenes quienes exhortaron a los ciudadanos a quedarse en sus casas. #QuedateEncasa