REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
A pesar de que el Dia de San Valentin es un día puramente comercial, ya que muchas personas entienden que deben demostrar lo que sienten por su ser amado siempre, no un día en especifico, pero la presión social muchas veces te obliga a tener que ceder y agradar tu pareja ese día, el día de San Valentín, día del amor y la amistad.
El problema se presenta cuando el dinero es escaso y no tenemos con que comprar las tradicionales flores, bombones, peluches, joyas, cenas en restaurantes, entre otros obsequios, por lo que aquí entra nuestra imaginacion con algunos consejitos para demostrar nuestro amor y salir bien parado ese dia.
Mensaje por el Facebook
Que interesante seria para tu pareja al abrir su facebook el 14 de febrero encuentre ua fotografia de la pareja, una de las primeras que se tomaron al iniciar su relación y adjunto a estas le escribas las primeras palabras que le dijiste cuando se enamoraron.
Desayuno Especial
Si eres hombre, cualquier cosa que se te ocurra hacer de desayuno para agradar a tu pareja seria interesante, ella valorará mucho el detalle, sobre todo, ¿cuantas veces le has llevado el desayuno a la cama?, esta es tu oportunidad y no es muy costoso.
• Fotos inolvidables
Obséquiale a tu amad@ un álbum de fotos con los mejores recuerdos de todo lo que han pasado juntos, o si eres amante de la última tecnología, cómprale un marco digital y prepárale una presentación con las fotos que recojan los mejores momentos de amor compartido y obséquiaselo listo para ser expuesto. ¡Sin duda es uno de los mejores y más originales regalos tecnológicos para el Día de los Enamorados!
• Canciones con un significado especial
Un regalo que tu amad@ apreciará muchísimo es una recopilación de canciones que tengan un significado especial en su relación de pareja (la primera canción que bailaron juntos, las canciones que en algún momento él te dedicó o que tú le dedicaste, etc.). Según el presupuesto con el que cuentes puedes recopilar las canciones que quieres obsequiarle grabándolas en un sencillo CD, o hacer una recopilación de temas, álbumes o artistas y regalársela en un reproductor mp3, o un ipod.
• Un cuento de amor
Cada historia de amor es única e irrepetible, hacer de ella un relato escrito por tu puño y letra puede ser el mejor regalo de San Valentín. Solo necesitas papel y lápiz y un derroche de amor e imaginación, invertidos en la redacción de un cuento, cuyos protagonistas serán ustedes dos. Puede ser un relato que recoja la realidad de su relación o uno que combine la realidad y la ficción. ¡Prepárate para escribir tu historia de amor y sorpréndelo!
• Un cuadro de recuerdos románticos
Si eres de las que guardan los pequeños recuerdos de momentos importantes en tu historia de amor (como el billete de avión de ese viaje especial, las entradas de un concierto, la tarjeta del restaurante donde pasaron una velada inolvidable, etc.), puedes comprar un marco atractivo y enmarcar todos esos buenos recuerdos formando una composición o un collage llamativo. Será como tener un resumen de tu relación amorosa colgada de la pared y a tu novio le encantará.
• Un mapa de amor
Cada historia de amor tiene su propia geografía: inicio en un lugar, se formalizó en otro y transitó por muchos otros. Seguramente habrán paseado su amor por muchos sitios de la ciudad, de la región, del país o del mundo, y muchos lugares en los que fueron felices y disfrutaron de estar enamorados habrán quedado en su memoria. Compra un mapa y señala en él los lugares que tienen un significado especial para ambos. Puede ser un mapa de la ciudad, en el que señales el lugar donde se conocieron, el cine donde siempre quedaban, el lugar donde te pidió matrimonio… Luego traza una línea entre esos puntos y obséquiale a tu pareja una verdadera ruta del amor compartido.
Estas originales ideas son excelentes opciones para regalar a tu pareja este 14 de febrero o para alguna fecha especial, como por ejemplo un aniversario de noviazgo o de matrimonio.
Busqueda del Tesoro
Preparar una búsqueda del tesoro para nuestra pareja. Empezar enviándole una carta o correo electrónico con la primera pista. Luego, ir dejando pistas por toda la casa, patio, coche o incluso en su oficina que indiquen dónde encontrar la siguiente pista. Acabar la búsqueda con un picnic en el patio de atrás o en un parque. Hay que usar la imaginación y divertirse. Las cosas sencillas son las que la gente recuerda.
Pintar Corazones
Utilizar barra de labios para dibujar corazones y notas de amor en el espejo retrovisor, en en las ventanas de su coche la noche anterior, para que se lleve una bonita sorpresa al sacar el auto para ir al trabajo. También podemos adornar con besos y corazones el espejo del baño.
Cena a la luz de las velas
Sin no tienes inversor, aprovecha las largas tandas de apagones que recibes a diario y traducelo a tu favor, por más sencilla que sea la sena decora la mesa con velones rojos y tu pareja no se incomodará por los abusos de la CDEEE y disfrutará el momento