Por: Denny Gómez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-con motivo de celebrarse este domingo el día de las madres, las visitas al cementerio Cristo Salvador en San Luis aumentaron significativamente, como también las quejas por el abandono en que se encuentra el mismo.
Según los visitantes, este cada vez se encuentra más abandonado por sus autoridades por lo que piden al alcalde Juan de los Santos no limitarse solo a cobrar los altos arbitrios sino a darle mantenimiento.
En un recorrido por el lugar las quejas de las malezas que hasta tapan las tumbas, como el robo de las puertas de hierro de las bóvedas eran constante por lo que todo los que llegaban debían pagar o proceder a desenterrar las tumbas de sus seres queridos de las yerbas.
¨En años anteriores por los menos lavaban la cara del cementerio y limpiaban dos o tres tumbas de las de allante, ahora ni eso, mire como están estas calles, llenas de hoyos, no hay seguridad por parte, nada, solo cobrar, eso es lo único que hacen aquí¨, indicó el señor David Salas del sector de Mendoza quien se encontraba junto a su esposa en el campo santo visitando la tumba de su suegra.