REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
El coordinador general del Servicio Nacional de Salud, Ramón Alvarado, juramentó el Comité Ejecutivo que administrará y velará por la calidad de atención y seguridad de los pacientes del Hospital Traumatológico Darío Contreras.
El en acto, Alvarado instó a la dirección del hospital a cumplir con las normas y trabajar a favor de los pacientes que acudan en busca de los servicios.
“A partir de ahora el desenvolvimiento y la calidad del servicios está en manos de este grupo de médicos que de seguro pondrán todo de su parte para sacar el hospital hacia delante dando un buen uso a las instalaciones y equipos modernos para salvar vidas”, dijo Alvarado.
Mientras que el director del centro de salud, docto José Aponte dijo que este equipo cuenta con la calidad y tiempo en el servicio para garantizar el buen funcionamiento del hospital.
Garantizó que en su administración velará porque cada dominicano y dominicana que acuda a buscar el servicio lo reciban a tiempo y con calidez y humanización.
“Desde que el Darío Contreras abrió sus puertas dos meses atrás estamos trabajando día y noche con la finalidad de dar un buen servicio”, indicó Aponte.
El Comité se reunirá todas las semanas para pasar balance a las necesidades y problemas a resolver en el centro.
Lo integran, además del director del Hospital, doctor José Gabriel Aponte, las doctoras; Elizabeth Vidal, Carmen Reyes, Yuli Mena y el doctor David Abreu.