Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
San Isidro- La Junta Municipal San Luis conformó ayer una mesa de trabajo en los sectores el Bonito y San Isidro, con miras a solucionar el problema del tránsito vehicular en la carretera Mella.
En ese sentido, el alcalde Rodolfo Valera, planteó las principales dificultades que presenta el tránsito en el distrito municipal San Luis , el cual dijo es un problema que afecta e involucra a todos, no solo al gobierno local y presentó un plan de acción a corto y largo plazo, el cual fue fortalecido con las participaciones y propuestas de los presentes.
Valera, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la prudencia a los choferes de vehículos públicos a la hora de transitar por las vías, sobre todo al momento de montar y desmontar los pasajeros ya que crean grandes entaponamientos.
¨Para nosotros en una gran preocupación el problema del transito vehicular en nuestro distrito municipal San Luis, especialmente en la carretera Mella y se que con la colaboración de todos los sectores y de la ciudadania vamos a obtener buenos resultados, siempre apegados a la ley y a la prudencia¨
Esta mesa de trabajo contó con la participación de la vice-alcaldesa Deyanira Guerrero, José Antonio Peña Flores presidente del concejo de regidores, Wendy Cepeda regidora, el Gral. de Brigada Francisco Romero Lopez Director Regional de la Policía Nacional en la zona oriental, junto a una comisión, el cura Párroco Nicolás Cuello de la Parroquia Nuestra Señora del Fátima.
De igual modo, una representación de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD), Xiomara Mármol, presidenta del Consejo de Desarrollo y Comunitario del Bonito y San Isidro, Sufrido Brito secretario general del sindicato de carro de San Isidro, Cristino Felipe Cepeda presidente de los comerciantes, Ing. Santana técnico del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre ( INTRANT), representantes del sindicato de autobuses y comunitarios del sector.