Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Cientos de jóvenes desfilaron este domingo frente al féretro del artista urbano Monkey Black expuestos en el Club de Los Mina.
Al contrario de lo que se esperaba, la música, la bebida alcohólica y el alboroto brillaron por su ausencia en este velatorio, comportamiento agradecido por los familiares.
Muchos artistas urbano desfilaron ante el féretro y sus presencia era aprovecha por los seguidores de este género para tomarse foto con ellos y subirla a las redes sociales
El perímetro del lugar fue cerrado por Agentes de la Autoridad Metropolitana del Trasporte (AMET), quienes desviaron el tránsito así evitar congestionamiento.
La Policia jugó un papel muy importante pues estos junto a representantes de los derechos humanos se encargaban se encargaron de agilizar las personas que entraban al club a ver los restos del artista, pero tambien controlaban las puertas de entrada y salida.
¨Gracias a Dios todo ha salido muy bien, agradecemos el apoyo que la gente le ha dado a nuestra familia y a nuestro hijo, hay que predicar con el ejemplo por esos hicimos un velatorio como Dios manda¨, indicó el papá de Monkey Black,