REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Jennifer Lopez tiene claro que en su corazón no hay sitio para Alex Rodríguez y ha decidido borrarlo de su vida. O de Instagram. La diva ha dejado de seguir en la red social a quien un día fue su prometido -ya no forma parte de los 1.314 personas a las que ella sigue-, con lo que esto significa para una relación en los años 20 del siglo XXI: el final definitivo.
Además, ha borrado prácticamente todas las publicaciones en las que el beisbolista aparecía. Queda un vídeo de marzo de 2020 en el que se ve A-Rod con Max, el hijo de 13 años de la cantante, y algunas fotos de las hijas del ex de los Yankees, Natalie y Ella.
Este domingo por la mañana, él seguía formando parte de los 170 millones de followers que tiene JLo en Instagram -está en su lista de 2.572 personas- y compartiendo los momentos que le unieron a la artista, petición de mano -rodilla en la arena de la playa e impresionante anillo- incluida.
Que Jennifer Loper haya querido hacer desaparecer este momento en una playa de Bahamas de Instagram no significa que no lo recuerde. De hecho sigue estando en su cuenta de Twitter. Este y todos los que faltan en Instagram.
Puede que la artista no haya tenido aún tiempo de borrar las publicaciones de A-Rod en Twitter, porque ha sido este sábado cuando la cantante y actriz se ha ocupado de la opción ‘eliminar’ de Instagram. Quién sabe si aún le queda tarea por hacer o el mensaje quiere dejarlo claro únicamente en Instagram. El caso es que todo esto ocurre justo un día antes de Ben Affleck cumpla -hoy domingo- 49 años, por lo que este gesto podría suponer un detalle de JLo hacia su novio, el actor con quien hace 17 años también pensó pasar por el altar.
De lo que no hay duda es de que el romance entre los ex es un hecho y que él es el nuevo protagonista de su corazón y de sus redes sociales.