Los jefes de las dos fuerzas aéreas hermanas compartieron animadamente en compañía de sus respectivas esposas, doña Silvia Astorga y señora Ana M. Portes de Hernández, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FAD, así como de oficiales generales y superiores.
En el transcurso de la estadía del Brigadier General Costantino en la Jefatura de Estado Mayor, este firmó el Libro de Visitantes Distinguidos de la FAD, antes de iniciar un recorrido por instalaciones de la Base Aérea San Isidro, que incluyó a los diferentes comandos, la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Feliz Miranda, FAD”, los escuadrones de vuelo y los Talleres de Mantenimiento Aeronáutico (TMA), entre otros lugares.
Durante la visita fueron tratados temas de ayuda mutua, de intercambio de estudios en las ramas de aviación, técnicas y mantenimiento de los helicópteros que utilizan las fuerzas militares argentinas de puesto en la República de Haití, sirviendo a la Misión de las Naciones Unidas establecidas en ese país, reciban mantenimiento en los talleres de la Fuerza Aérea de nuestro país.
El Brigadier General Costantino llegó al país el pasado lunes 24 de septiembre junto a su esposa y una comitiva oficial.