
REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-El honorable regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Mesa, tomó un turno en la pasada sesión del concejo de regidores donde dijo que hacia justamente un mes recibió una llamada de un amigo, miembro del PLD, abogado y de mucha fe pública en el municipio quien ese mismo día había almorzado con el alcaldía Alfredo Martínez y que según este el tema a tratar durante el almuerzo fue sobre la relación entre el edil y el funcionario municipal.
“El alcalde me mandó a decir que a mí que me cuide, porque yo he tomado en este concejo una actitud crítica ante situaciones inherentes a mis funciones y a la municipalidad, el alcalde le dijo al amigo común que yo era quien le daba informaciones a un importante periodista en este municipio”, precisó Danilo Mesa quien desmintió que le diera cualquier tipo de información a este periodista que se encontraba en la sala, pero no mencionó por su nombre.
“Yo le quiero decir al alcalde que yo tengo una esposa, que yo tengo tres hijos y de lo que me pase a mí, a mi integridad física yo lo responsabilizo a él y lo hago aquí de manera responsable”, puntualizó, Mesa entre otras acusaciones.
Jacobo Colón desmiente categóricamente a su amigo Danilo Mesa
Ese amigo, al cual se refirió el regidor Danilo Mesa se trata de Jacobo colón, abogado y dirigente del PLD quien rompió el silencio y hace pública su conversación con el regidor y aclara a través de este medio algunos puntos los cuales colocamos de manera íntegra.
Jacobo Colón
Aclarar los siguientes puntos, La persona que estaba con el Alcalde y llevó el mensaje al Regidor Danilo Mesa desmiente la versión dada por este en el sentido de que fue mandado a amenazar por el mismo.
El Alcalde cuando se refirió a que tenía seguidores siempre lo hizo desde el punto de vista político, nunca a nivel personal, además de que la reunión tuvo como finalidad buscar un acercamiento y limar asperezas y contradicciones.
Hemos llamado al concejal y le hemos aclarado que el Alcalde nunca ha enviado mensajes amenazantes hacia el regidor, negándose este a entrar en razones.”, concluyó.