
REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
ARTURO QUIÑONES
Coord. H2O Oriental 2 A
He estado observando con mucho detenimiento como dirigentes en Santo Domingo Este, específicamente de la corriente de Luis Abinader han iniciado un periplo de visita a las diferentes regiones políticas presentando al artista Manuel Jiménez como su candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, sin embargo no salgo del asombro como nuestro partido en estos momentos donde no hemos concluido el proceso de Convención Ordinaria permiten que un grupo de dirigentes promuevan candidatos que no son miembro de nuestra organización política, por lo que estimó que la Comisión de control y ética debe de convocar a esos compañeros para que rindan explicación.
El equipo político de Luis Abinader tiene el legítimo derecho de promover cuantas candidaturas entiendan, pero con candidatos que sean parte del partido..
No aceptaremos en este nuevo capítulo o fase del partido que extrapartidos creyéndose ser simidioses generen nuevamente divisiones, quienes quieran ser parte de nuestro partido le invitamos a que se juramente y asi adquieran derechos de visitar nuestros locales y nuestros espacios institucionales que con mucho sacrificio hemos venido construyendo para que un grupo de oportunistas quieran descosechar donde no han sembrado..
NO PERMITIREMOS BAJO ESTAS CONDICIONES CONTINUAR CON ESA PRÁCTICA, QUIEN EXIGE RESPETO DEBE DE RESPETAR, porque se seguirla tendrán de frente un grupo de hombres y mujeres que duele nuestro partido y estamos dispuesto a defenderlo en cualquier lugar y vamos las condiciones que nos proporcionen quienes nos ofendan.
Si Manuel Jiménez quiere ser parte de nuestro partido bienvenido, entre y compita de manera democrática por una candidatura que al igual que usted otros tienen derecho aspirar y si usted logrará ganar será el candidato de todo un partido, pero de lo contrario no aceptaremos imposiciones de nadie, llámeme como se llame. Llámese Luis Abinader O llamece Hipólito Mejía. DEFENDEREMOS LA DEMOCRACIA COMO EL MECANISMO IDÓNEO QUE LEGÍTIMA EL LIDERAZGO.