Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
San Isidro-La Iglesia Católica de los sectores San Isidro y el Bonito dejó formalmente inaugurada una funeraria municipal en el barrio Borojol de San Isidro la cual contó con el apoyo económico y la presencia del alcalde de esa localidad Rodolfo Valera y la Junta Municipal.
Durante el acto de inauguración Rodolfo Valera dijo que era necesario reconocer a cada una de las personas que abogaron para que esta obra hoy fuera una realidad la cual servirá de mucho para cada uno de los munícipes, especialmente para aquellos de escasos recursos para que tengan una partida digna de este mundo.
Destacó además, la unidad el sector de Borojol quienes siempre que han tenido que defender sus intereses han hecho causa común y recordó que estos se apoderaron de estos terrenos y hoy se han construido en ellos un centro de salud, una estación de bomberos y ahora una funeraria municipal, obras que dijo van en beneficio de la comunidad.
En tanto que el padre Eduard, párroco de la iglesia católica, agradeció a Dios el poder ver cristalizado este sueño y llamó a los munícipes a cuidar y darle buen uso a esta funeraria municipal.
Luego de sus palabras invitó a los presentes a pasar al interior de la misma donde celebraron una misa de acción de gracias.