REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
El señor Justo Félix Sandoval Acosta, el hombre que fue acusado de secuestrar y asesinar al niño Rafael Eduardo Jourdain en el sector Invivienda, aseguró que es inocente y que su prisión se debe a maniobras de la Fiscalía y la Policía que querían tener un culpable.
En una conversación telefónica desde la cárcel de Najayo donde guarda prisión preventiva desde el pasado 27 de abril, Sandoval denunció que fue rudamente golpeado por agentes de la Policía para que admitiera el hecho, pero se negó porque es inocente.
“Me amarraron, me pusieron una funda en la cara y me golpearon varias veces hasta casi quedar inconsciente”, dijo el acusado al programa Luz & Sombra, que se trasmite los domingos en las noches, por el Canal 33.
Dice además que “desde el Ministerio Público, el fiscal José Miguel Cabrera, se ha empeñado en tratar de hacerlo responsable, para lo cual se ha querido hasta comprar testigos, porque no ha podido encontrar evidencias en su contra”.
Asegura que puede demostrar donde estuvo en día que sucedieron los hechos.
Es la primera vez que Sandoval ofrece su versión, desde que fue acusado y a pesar de que los productores del programa realizaron todas las gestiones administrativas para entrevistarle en la cárcel, al final le fue negada.
Explicó que tiene su mujer y conocía al niño y a su madre, como todos los vecinos en Invivienda, y de igual forma se trataban.