![](https://www.delazonaoriental.net/wp-content/uploads/2015/11/PUBIS.jpg)
REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
La próxima vez que vayas a tu cita en el spa, quizás no sea precisamente para un facial en tu rostro, sino en tu zona más íntima.
¡Sí, leíste bien! Tu pubis también necesita cuidados y mimos para verse y sentirse genial. A continuación, te contamos algunas ideas:
V Steam
Este tratamiento de vapor, que parece tener encantada a Gwyneth Paltrow (alabó sus bondades en su sitio Goop), es a base de hojas de artemisa, que se han usado por cientos de años en Corea para mantener la salud y juventud íntima, según explica el sitio web del spa Tikkun Holistic, que lo ofrece entre sus servicios.
¿Cómo se logra? La artemisa y capullos de flores se hierven y se cuecen al vapor para aplicarlos en un área específica del cuerpo y lograr así una desintoxicación.
Vajazzle
Esta técnica consiste en decorar el área del pubis con cristales de joyería, ¡y puede quedar muy chic! Jennifer Love Hewitt ha confesado ser fiel seguidora. Podría ser buena idea para una ocasión especial, ¿verdad?
Vajacial
Este tratamiento es literalmente un ‘facial vaginal’, y consiste de una limpieza de la piel, exfoliación, eliminación de los vellos encarnados, infusión de un producto especial con una varita de alta frecuencia y la aplicación de hidratantes, indica Jessie Frampton, dueña de un centro de estética y depilación, en la revista online sobre el cuidado de la piel, Skin Inc.
Vaginoplastía y labioplastía
¿Crees que tu pubis necesita algunos retoques quirúrgicos? La vaginoplastía se trata de un rejuvenecimiento vaginal, por medio de cirugía reconstructiva o estética, con el objetivo principal de devolverle su firmeza a esta zona, aunque también podría ayudar a ampliar el punto G.
La labioplastía, por su parte, se enfoca en cambiar la forma y tamaño de los labios vaginales para hacerlos más simétricos, también a través de una cirugía plástica, explica el sitio WebMD.
Cortes y estilos
La depilación brasileña no es la única alternativa para que tu pubis se vea prolijo. ¿Qué tal optar por un corte especial para algún evento romántico? Por ejemplo, puedes sorprender a tu galán con las iniciales de su nombre escrito allí.
¡Ya lo tienes! ¿Por qué no atreverte a probar algunas de estas opciones que quizás parecerían un tanto exóticas?