REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-El diputado y dirigente choferil Juan Hubieres abandonó el interrogatorio que se le practicaba en la Procuraría de Medio Ambiente por no permitirle el acceso a la prensa.
Hubieres quien es acusado de violación a la Ley Ambiental y ocupación ilegal de un área dijo que tiene importantes declaraciones que hacer pero que no confiaba en los representantes de la justicia por lo que exigia la presencia de los medios de comunicación .
Aclaró que no se trataba de rebeldía porque acudió voluntariamente a declarar y dijo estar dispuesto a hacerlo cuantas veces se le requiera.
El diputado se presentó esta mañana a la Procuraduría de Medio Ambiente, entidad que los ha citado en dos ocasiones para que responda sobre los daños a unos terrenos ubicados en Brisas del Este, del cual fue desalojado, junto a miembros de la Federación de Transporte la Nueva Opción.
Al diputado se le acusa de invadir el área protegida, donde se encontraban valiosos recursos ecológicos y destruir la cobertura vegetal de más de un 90%, la fauna originaria y contaminando acuíferos con derrame de combustible.