REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Enviado por: John Betancourt
La semana Santa, considerada como la semana mayor, por ser esta en la que se conmemora la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, en la cual debemos agradecer ese gran gesto de amor de parte de Dios al entregar a su hijo único para enseñarnos a perdonar.
Esta semana debemos respetar y guardar en cada uno de nosotros, ya que registra el más grande de todos los gestos de amor en la historia, incomparable en todas sus dimensiones y único que haya existido, ya que nuestro señor Jesucristo entregó su vida por cada uno de nosotros.
En nuestro país todavía existen líderes políticos que ven esta fecha con gran valor e importancia, y en este caso nos referimos a un gran líder, en Santo Domingo Norte, quien es un gran ser humano con una excelente formación cristiana. Jesús Feliz, de quien nos convertimos en portavoz para enviarles un mensaje a su Municipio y a su ser más preciado y más querido; que es su gente, a quien él ama y respeta y le da un lugar privilegiado en su corazón y en su ser.
A través de un hermoso y valeroso mensaje el cual mostramos en unas líneas como un gran gesto de amor y de entrega a su gente, ya que para Jesús Feliz esta fecha tiene valor, es hombre de fe, es hombre de Dios.
“Que la semana santa sea de reflexión y de recogimiento
para purificar nuestro espíritu y que resucite en cada uno
de nosotros nuestro señor Jesucristo…de quien debemos
aprender a perdonar”
Jesús Feliz es un líder político que no guarda rencor y siempre perdona. Es por eso que la mano de Dios siempre se mueve a su favor, sin que haya obstáculo que pueda detenerlo como síndico del Municipio Santo Domingo Norte 2016-2020, así los aclaman los residentes de ese municipio.