REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Un motorista quien dijo estar cansado de los atropellos de los agentes de Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET) en este municipio, decidió emburujarse con dos de estos agentes frente a Megacentro, momentos en que estos le incautaban el motor subiéndolo en una grúa.
Según expresan testigos oculares del hecho, los Amet, quienes tenían más de diez motores subidos en una grúa, intentaban subir un motor más cuando su propietario se opuso e intentó bajarlo de la grúa y allí un policía lo impidió y se fueron a los puños cayendo los dos de la grúa de plataforma.
Posteriormente, otro Amet intentó echarle gas pimienta en los ojos y este le quitó el gas e intentó agredir con la misma lata de gas al Amet siendo golpeado en la cabeza y arropado por decenas de estos quienes lo golpearon en varias ocasiones.
Otros motoristas que se pararon al ver el espectáculo, mostraron su indignación contra los agentes quienes afirman tienen un negocio con la venta de seguros de motores y que por tal razón los incautan.
En tanto que algunos transeúntes, expresaron que los agentes se hacen de la vista gorda con las imprudencias de los guagüeros quienes afirman hace n lo que les plazca.