REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo-El ex presidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, pidió hace unos momentos al presidente de la república, Lic. Danilo Medina, mandar a callar a la directora de Pro Consumidor, por sus cuestionamientos a los fabricantes de Salami ya que entiende que sus planteamientos le están haciendo mucho daño a estas empresas, pero a este parece no importarle el daño que le hace el salami a los consumidores, según estudio de Pro consumidor.
Mejia, pidió darle un “boche publico” A la señora Altagracia Paulino, porque en tiende que sus posiciones son travesuras que entiende hay que tratarlas dentro de la burocracia estatal.
Agregó, que 55 años comiendo salami y que no se ha muerto y que lo que está es “gordo y colorao”.
Esta posición, se une a la de otros sectores, incluso funcionarios, que defienden los grupos de poder y no al pueblo ya que ninguno ha desmentido la posición asumida por Pro consumidor a través de otro estudio científico como el que esta institución realizó en la cual se resalta la poca proteína que tiene este producto y las bacterias producidas por las heces fecales en algunos casos.