Santo Domingo Este-El pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, realizó este viernes varias visitas puntuales a dirigentes y pre candidatos peledeistas del Distrito Municipal San Luis.
Al conversar con los medios de comunicación, dijo que sus adversarios internos están tratando de invalidar el proceso del próximo seis de octubre con argumentos como que los votos hay que contarlos manualmente, que se les impida a los funcionarios públicos hacer política antes de la cinco de la tarde, entre otros.
Lo que están es preparando el terreno para dos cosas, o para retirarse y tener argumentos para poder decir porque se retiraron de la contienda, o para cuando pierdan no querer reconocer el triunfo del Danilismo que será un triunfo contundente.
El precandidato presidencial expuso que la fuerza del danilísmo continuará después de mayo 20 del 2020, pero aún les falta hacer la tarea para esta primaria, “necesitamos cerrar con broche de oro el 6 de octubre y tenemos que ganar con un amplio margen. Todas las proyecciones que tenemos es que vamos a ganar por más de 20 puntos las primarias”, precisó.