Por: José Marte Capellán / DELAZONAORIENTAL.NET
VER GALERIA DE FOTOS COMPLETA EN FACEBOOK
Santo Domingo Este-La Fundación para Envejecientes Ari (FUNDARI) realizó su acostumbrada cena para adultos mayores, actividad realizada en la escuela la Altagracia del sector de Katanga
María Segura, presidenta de la fundación señaló que vienen realizando esta actividad desde hace cinco años en este sector y resaltó su satisfacción y de su equipo de trabajo de poder ayudar y trabajar con las personas envejecientes a través de esta fundación.
“Los envejecientes son personas que han dedicado toda su vida al trabajo y hoy en día no han sido recompensado y poca ayuda tanto del gobierno como de sus propios familiares quienes a veces lo rechazan, por eso nosotros decidimos trabajar por ese sector”, señaló.
Aprovechó nuestras cámaras para agradecer a los Comedores Económicos del Estado por su apoyo, así como también a los regidores Edita Sandoval, Winston Báez, al empresario ypresidente de la fundación Soñando Despierto Luis Alberto Tejada.
Tanto la regidora Edita Sandoval como el empresario Luis Alberto Tejada y el regidor Winston Balez, felicitaron a esta fundación por su gran labor y reiteraron su apoyo a este tipo de actividades ademas de compartir con los envejecientes.