REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Con el propósito de que los niños y niñas asistan con dignidad a la escuela, el Despacho de la Primera Dama de la República, entregó a la Fundación Carita de Dios Niños Felices, de Mata de Palma del Municipio de Guerra cientos de útiles escolares para que asistan con dignidad a la escuela en el recién año escolar que acaba de iniciar.
La presidenta de Carita de Dios, licenciada Flavia Rosario dijo el equipo que me acompaña estamos muy agradecidos de las acciones que esta realizando la Primera Dama, licenciada Cándida Montilla de Medina, este año hemos tenido este grandioso logro. Vamos a estar tranquilo ya que sabemos que el canal que utilizamos nos dio resultado para obtener estos útiles para tantos niños que desean estos materiales.
Rosario expresó La Fundación ha venido trabajando desde el 2009, hemos hecho tantasactividades, sin embargo; necesitamos más apoyo cultural, integridad, alimentación para los niños, y en verdad se traten como personas dignas y, puedan disfrutar su niñez en un ambiente sano ,y libre de preocupaciones.
El grupo Carita de Dios es un grupo que surgió con tantas precariedades y veo que hemos avanzado, veo que los niños tienen mucho entusiasmo en participar en la obra de Dios. Estoy tan contenta, porque fue una gran fiesta donde el anfitrión fue el señor.”
Rosario expresó que aunque le falta construir un local para efectuar los talleres de pintura, bisutería, las sillas, los instrumentos musicales. Estoy optimista se que podemos conseguir mucho con la ayuda de Dios. “Tenemos muchos sueños y vamos a lograrlos,” ese es el slogan del grupo.
“Todas las personas que quieran acercarse a nuestra Fundación para poner un granito de arena pueden escribirnos a flaviarosario14@hotmail.com; que estaremos recibiendo todas recomendaciones para crecer como ser humano y en Cristo Jesús.
La actividad contó la presencia de los miembros de la directivas entre ellos licenciados Matilde Rosario, vice presidenta, José Sánchez, Vocal María Dolores Aponte Mieses e Ysabel Hernández secretaria y vocal respectivamente.