REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios, FENACERD, llama al comercio a no acatar el llamado a huelga para el próximo lunes, en el municipio de Santo Domingo Este, por considerar que dicho llamado carece de fundamento legal y político, además de que constituye una provocación a los miles de ciudadanos trabajadores cuyo único objetivo es vivir y trabajar en paz.
Ricardo Rosario, vocero de la entidad, dijo tener informes de amenazas al comercio detallistas, mayoristas y supermercados para obligarlos a cerrar sus puertas en apoyo a una causa perdida, ya que el proceso electoral ya concluyó y los munícipes de Santo domingo Este, lo que esperamos es la proclamación de los ganadores por parte de la Junta Central Electoral y la Junta Municipal, para iniciar una nueva etapa de desarrollo en beneficio de todos.
¨Hacemos un llamado a todos los ex contendientes a la Alcaldía, para que se unan a trabajar con el Alcalde electo Alfredo Martínez, que ha demostrado con hechos su interés de trabajar con todo los sectores, por lo que el comercio organizado espera que a partir del 16 de agosto todos los munícipes nos unamos a trabajar por el bienestar de la comunidad¨. Dijo.
Reiteramos nuestro repudio a este llamado al terrorismo y al caos, que solo busca desestabilizar a un pueblo que ha decidido vivir tranquilo, fomentando el trabajo, el desarrollo y la generación de empleo