REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Familiares de una estudiante universitaria secuestrada, golpeada y atracada el pasado viernes por los ocupantes de un minibús del transporte de pasajeros en Santo Domingo Este pidieron a las autoridades perseguir y detener a los autores de la acción. Asimismo, los parientes de Anny Melo Ecolastico alertaron a la población sobre la nueva práctica de los atracadores de usar vehículos del transporte, que no despiertan sospechas, para cometer sus fechorias.
Melo Ecolastico, estudiante de término de psicologia clínica, de la Universidad O&M, fue secuestrada el pasado viernes, poco despues de las ocho de la noche, al abordar un minibús del transporte de pasajeros, luego de salir del Supermercado Bravo, de la Autopista de San Isidro.
Tan pronto subió al vehículo para dirigirse a su hogar en la urbanización Amalia, tres personas que ocupaban el minibus la encañonaron y la secuestraron.
Bajo amenaza de muerte, los maleantes llegaron incluso a usar una tarjeta de crédito de Melo Ecolastico para abastecer de combustible el minibús en una bomba de Arroyo Hondo.
Despues de quitarle todo lo de valor que llevaba encima, y golpearla de manera salvaje, los individuos dejaron abandonada a la joven estudiante alrededor de la medianoche en un sector de Arroyo Hondo.
Antes de que los delincuentes huyeran, la joven logró recoger una tarjeta de presentación de la propietaria del vehiculo usado para secuestrarla y atracarla.
La estudiante Melo Ecolastico presentó una querella de su caso en el Comando Regional de la Policía ubicado en el sector Invivienda, de Santo Domingo Este, pero hasta el momento no se tiene la más mínima noticia de los autores de su secuestro y atraco.
Ana Mercedes Ecolastico (MECHO), madre de la estudiante universitaria, dijo que esperan que la Policía actúe con la mayor prontitud posible para atrapar a los responsables de la salvaje aggresión contra su hija, y se esclarezca el caso.
Al mismo tiempo, Mecho Ecolastico aconsejó a los usuarios del transporte, sobre todo de minibuses, que tomen mucha precaución al abordar vehículos, ante la nueva treta de los delincuentes de usar los que operan en rutas, que prestan servicios de taxis y que no levantan sospechas, para cometer sus fechorias.