REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Familiares de una joven quien murió desangrada al cortarse con una puerta rota al salir de un drink en el sector del Tamarindo, acusan a la policia nacional de ser responsable de este hecho.
Según el espeso de la victima, el sr. Pablo Lopez, este se encontraba en el drink Mi sueño Billar en el referido sector, proximo a la una de la madrugada del 31 de diciembre cuando una patrulla compuesta por motorizados y agentes encapuchados entraron al establecimiento a revisar y apresar personas por lo que los clientes les reclamaron y estos lanzaron una bomba lagrimogena dentro del lugar y varias fuera, creando pánico en el lugar.
“De inmediato, mi esposa y yo nos metimos debajo de una mesa de billar y nos lavabamos la cara con cerveza porque los gases nos estaban matanto al igual a las demás personas quienes empezaron a correr como locos y rompieron los cristales de la puerta de salida la cual estaba cerrada, y cuando belkis salió se hizo un hoyo en la pierna con los vidrios de la puerta y empezó a desangrarse”, expresó.
Agrega además, que la gente empezó a pedirle ayuda a la policia para que llevara a la joven Belkis Veloz Garcia al medico y supuestamente estos se negaron hasta que sientieron la presión de los presentes y accedieron a trasladarla al Centro Medico Integral II, donde denuncia no quisieron atenderla a pesar de tener seguro medico.
Este aclara, que en negocio no habia ningun problema, hasta que llegó la policia por lo que acusa directamente al capitan Reyes, encargado de la patrulla de ese dia como responsable de la muerte de su esposa por lo que le pide al jefe de la policia que se haga justicia.