REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
La Fuerza Aérea Dominicana graduó 154 entre oficiales, cadetes y alistados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en los cursos de Paracaidismo y Operaciones Aéreo Móviles, a través del Comando de Fuerzas Especiales.
En el acto le fueron impuestas las insignias de Alas de Paracaidistas por parte del Subjefe de la FAD, General de Brigada Juan M. Puig Hernández, FAD (DEM), quien ostentó la representación del Jefe de Estado Mayor de la institución, Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández y Hernández, FAD (DEM).
Además estuvieron presentes el Inspector de la FAD, General de Brigada Piloto, Juan C. Torres Robiou, FAD (DEM); el Comandante de Base, General de Brigada Paracaidista Pedro J. R. Reyes Pichardo, FAD (DEM); Director de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Feliz Miranda”; el Comandante Aéreo Norte, Coronel Oscar Brito Tavarez, FAD (DEM) y el Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, Teniente Coronel Paracaidista Ulises V. Guzmán Reyes, FAD (DEM).
Entre los graduandos figuran miembros de la FAD de diferentes dependencia, tales como del Comando de Seguridad de Base, de Fuerzas Especiales y Norte de Puerto Plata, así también cadetes de la Academia Aérea Aérea.
Durante la graduación el Mayor Capellán Mariano Gálvez tuvo a su cargo las palabras de bendición, en las cuales observó que la formación militar es vital para el desarrollo de la seguridad de las naciones.
Mientras que el Teniente Coronel Guzmán Reyes sostuvo que este tipo de entrenamiento debe ser continuo superioridad, para estar preparados y de esa manera cumplir las misiones emanadas de la superioridad.