REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
En un emotivo acto fue celebrada la misa para realizar la sucesión del Mayor Capellán Castrense Padre José Mariano Gálvez, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Base Aérea San Isidro.
La eucaristía fue oficiada por el padre Geraldo Ramírez Paniagua, Teniente Coronel E.N., Canciller Castrense del Arzobispado de Santo Domingo, quién represento a su Eminencia Reverendísima, Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.
Al oficio religioso asistió el Comandante de Base, General de Brigada Paracaidista Pedro J. R. Reyes Pichardo FAD (DEM), quién representó al Mayor General Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández, FAD (DEM), Jefe de Estado Mayor de la institución castrense.
El padre Mariano Gálvez, quien durante 13 años laboró como Capellán Castrense del cuerpo armado, agradeció el apoyo brindado por la superioridad para efectuar su labor misionera.
Asimismo, el nuevo párroco, Segundo Teniente Capellán José Guillermo Rosario Sánchez, FAD, citó una frase de San Agustín que reza “Pastor con ustedes, cristianos con ustedes; con la cual solicitó a la feligresía trabajar mancomunadamente con la iglesia.
Al final del acto religioso el General de Brigada Paracaidista Reyes Pichardo entregó al Mayor Capellán una estatuilla replica del coloso, símbolo de la FAD, por su destacada labor por más de 13 años en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de la Base Aérea San Isidro.