Por: Carlos Rosriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este- La Semana laboral ha iniciado muy intensa en las redes sociales, luego de que el prestigioso y respetado pastor cristiano Ezequiel Molina asociara el tema de la vacuna contra el covid-19 con planes del anticristo y la sugerencia como respuesta de la comunicadora Mariasela Álvarez de que se debería limitar la libertad de expresión durante un estado de emergencia por crisis sanitaria.
En detalles, el religioso expresa que la vacuna no es el sello de la bestia, pero si un ensayo para los planes del anticristo por lo que el gobierno democrático no debe obligar a nadie a vacunarse.
De inmediato, la reacción no se hizo esperar y decenas de feligreses rechazaron la posición de su líder y guía espiritual y otros les respaldaron, algunos medios de comunicación también han destacado la posición de Ezequiel molina, pero quien le agregó un ingrediente adicional fue la respuesta de la comunicadora Mariasela Álvarez quien entiende que la libertad de expresión en tiempo de pandemia debería tener limites.
La libertad de expresión en estado de emergencia por crisis sanitaria, debería tener límites, y más si viene de gente influyente ya que es doblemente irresponsable. Y a esto le llama poca libertad…
Puntualiza la comunicadora contra quien de inmediato empezaron los ataques tildándola de bocina y asalariada del gobierno del presidente Luis Abinader y de proponer métodos utilizaron durante la tiranía de Trujillo, los cuales han sido superados y por el cual se ha pagado un alto precio.
También en otros mensajes, le recuerdan a Mariasela viejas declaraciones de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como el caso de la entonces diputada Josefa Castillo y el actual presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quienes entendían que no existía tal amenaza por la enfermedad en el pais, sino que era más bien un tema de campaña del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
A esto se suman, algunas ¨memes¨ de la directora general de de comunicaciones del gobierno, Milagros German con el uniforme militar del tirano Rafael Leonidas Trujillo, ya que vinculan muy de cerca a Mariasela Álvarez con la portavoz del gobierno.