
Por: Carlos Rodriguez /DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-A Cuatro meses después de haber culminado el pasado proceso electoral y agrietarse la división interna en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la dirigencia media de esa organización política ve con pesimismo una real, sincera y verdadera unificación de loa grupos alli representados, sobre todo cuando se escuchan algunas posiciones como la de la esposa del presidente, el Ing. Miguel Vargas Maldonado.
La señora, Angelita de Vargas, no se conformó con haber promovido indirectamente las aspiraciones de Danilo Medina a través de su cuenta de twitter, sino que a estas alturas continua echándole leña al fuego expresando que todo aquel que no se haga representar por su esposo no tiene decencia, ósea, hoy los perredeistas que salieron “a sangre y fuego” a las calles a representar al PRD, al jacho encendido y al partido del Doctor José Francisco Peña Gómez en el pasado torneo electoral, los que no se vendieron, los que no traicionaron y que hicieron hasta lo imposible porque el candidato del partido blanco llegara al poder hoy son unos indecentes.
“Me dijo una Odontóloga cito: “Al PRD le queda un chin de decencia y esa decencia la representa MIGUEL VARGAS”y su grupo Una gran verdad”, expresa la señora esposa del presidente del PRD a través de su cuenta de Twitter. ¿Dónde estará realmente la descencia?