REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo-La Señora Angelita de Vargas, esposa del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ing. Miguel Vargas Maldonado, se mantiene coherente en sus planteamientos y su posición con respecto a la lucha interna que libra esa organización política, en el cual, dos tendencias, Hipólito Mejía y Miguel Vargas, se disputan su control.
La señora Angelita, quien expresó hace unos días que mientras su esposo se encontraba levantando y fortaleciendo el partido, otros se encontraban jugando domingo, hoy indica que nadie, jamás, debe cobrar por el trabajo realizado por otros.
Su posición coincide con la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) el cual declaró este miércoles nula y sin ningún valor jurídico las resoluciones de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que suspende a Miguel Vargas Maldonado como presidente de la organización y expulsa a otros dirigentes del organismo perredeísta. Asimismo, anuló la convocatoria de la Comisión Política a los fines de adoptar esa decisión.
La alta corte se pronunció sobre una petición de Vargas Maldonado de que se declaren nulas las resoluciones sexta, séptima y octava de la Comisión Política que encabezó el excandidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía.
La sentencia, adoptada por los miembros del TSE, declaró buena y válida la demanda en nulidad elevada por los abogados que representan a Miguel Vargas Maldonado en contra de las decisiones del grupo que encabeza el expresidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez.
El fallo libró acta de la exclusión del proceso, de los que no se hicieron representar y decidió ordenar la comunicación del mismo a la Junta Central Electoral.