REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo domingo Este-Este jueves santos, empezaron a llegar los heridos a las emergencia de los hospitales, productos de heridas recibidas en piscinas barriales ubicada en diferente los barrios.
Según el vocero del Hospital Darío Contreras, Lic. Dario Mañon, hasta el momento los casos presentados han sido heridas menores pero teme aumenten en las próximas horas.
Se recuerda que el año pasado, en esta misma fecha fueron incalculables la cantidad de hombres y mujeres que arribaban a este centro de salud producto he estocadas, disparos y botellazos recibidos durante riñas en estas piscinas barriales ubicadas en todos nuestros barrios.
A medida que pasan los años, los ciudadanos que residen en el Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo, han optado por pasar la semana santa en sus casa y para complacer sus hijos les compran pequeñas piscinas en las cuales estos se divierten con sus amiguitos cercados.
Pero esta modalidad, ha sido también empleada por negocios de bebidas y jóvenes en los barrios que alquilan grandes piscinas abiertas para todo el que desee.