Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-llamó la atención en el importante acto organizado por el Ayuntamiento Santo Domingo Este con motivo del bicentenario de Juan Pablo Duarte, la ausencia del gobernador Coronel Juan José Jiménez, quien debió presentar una ofrenda floral y motivar los ideales del patricio.
Al momento de presentar la ofrenda, solo se presentó la relacionista pública del Faro a Colón, quien se limitó a decir que su gobernador se encontraba cumpliendo otros compromisos.
La soledad de esta empleada del Faro a Colón, contrastó con las demás representaciones gubernamentales, Ayuntamiento SDE, Gobernación Provincia Santo Domingo, Dirección General de Embellecimiento, Oficina Senatorial de la Provincia Santo Domingo, entre otras instituciones quienes llevaron una amplia representación de su personal para rendir tributo al padre de la patria y en una fecha tan importante como el bicentenario de su natalicio.
Deja mucho que pensar en que solo una empleada de esta institución se presentara SOLA a depositar una ofrenda en nombre de una institución y que se dijera que su gobernador no pudo honrar el natalicio del bicentenario de Juan Pablo Duarte porque cumplía otros compromisos, factos declarados como prioridad por el presidente de la república, Lic. Danilo Medina.