REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo-El artista urbano Don Miguelo culpa por el mes que durará preso de manera preventiva a gente que hace maldad, pero afirma que está tranquilo, dice ser de hierro.
El intérprete de “siete locas”, expresa que está conociendo el mundo real preso y que este es su primer “maldito escándalo”.
A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, le fue impuesto un mes de prisión preventiva en la cárcel Modelo de Najayo a Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don y está acusado de agresión física en contra de su compañera la modelo Paola Cristal Terrero Arias.
El Ministerio Público representado por el Magistrado Procurador Fiscal Danilo de Jesús Holguín Then, solicitó al Juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente, imponer la referida medida en contra de Don Miguelo, debido a que la Unidad de de Atención y Prevención de la Violencia, le había realizado varios requerimiento, a los cuales él no obtemperó, por lo que fue necesario solicitar una orden de arresto en su contra.