REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
La Dirección General de Embellecimiento agasajó a sus empleados con una modesta fiesta en la que se reunieron empleados obreros para compartir como una sola familia, propósito que fijó la institución.
El señor César López directos de la entidad expresó satisfacción por los logros que en dos años de gestión puede exhibir, colocando a Embellecimiento en un sitial que esta no había logrado en sus años de existencia, desde su creación.
Dijo que hoy con una gestión basada en la honestidad y la proyección humana no se habla de un vivero como sucedía anteriormente; sino que se llama por su propio nombre, Dirección de Embellecimiento, no sólo dedicada a producir dos o tres maticas en un angosto espacio.
Pero que esos logros que hoy conoce el país se deben al trabajo conjunto de todas las unidades que intervienen en la gestión, desde el más humilde de los obreros hasta los ejecutivos que tienen responsabilidades distintas, y, se actúa con una visión corporativa, como exigen los nuevos tiempos.
En su discurso el señor López despertó la esperanza de los empleados y obreros, causando júbilo y emoción, al anunciar que ellos recibirán canastas navideñas, raciones alimenticias, bonos, el sueldo 14, en enero; aumento salarial en el 2017 y la implementación del sistema de servicio civil y carrera administrativa, para permitir estabilidad en el empleo.