Por: Alfonso Báez / DELAZONAORIENTAL.NET
ENSANCHE OZAMA.- Cientos de mujeres seguidoras y fieles al diputado Ramón Cabrera, recibieron regalos especiales de muy buena calidad y dimensión, sobre todo en los electrodomésticos (Neveras, Estufas, lavadoras, abanicos, vajillas especiales, microondas, bonos para compras, dinero en efectivo) y el buen ambiente de la discoteca House Drink.
Desde muy tempranito en la tarde, alrededor de 20 personas entre las que estaña las Cabre Chicas como se han denominados y los hombres fieles al diputado, decoraron el lugar y pusieron un lugar de entrada y de verificación de los tickets que mostraban las madres al llegar y de inmediato la mitad entraban a una urna que sirvió para hacer la gran rifa en donde todas las madres recibieron regalos.
Cabrera se emocionó tanto que hasta declamó y utilizo la frase “Ya que no soy cantante, le declamaré a las madres”, una frase con mucho contenido y es que Cabrera no es improvisado, él al hablar sabe la trascendencia de lo que dice.
Neveras, 30 Televisores, 30 lavadoras, 30 abanicos, 30 estufas, 30 camas, 30 tanques de gas, vajillas de gran calidad, licuadoras, bonos de dos mil, de mil y miles de pesos efectivos fueron parte de los presentes que lograron que todas las madres salieran con amplias sonrisas y buscando vehículos para llevar a sus casa el hermoso premio que habían ganado en la celebración del Día de Las Madres de parte del diputado ramón Cabrera y su oficina.
Como es tradición el “Negro Charlie” puso el ambiente activo con sus palabras y sus forma de usar ciertos detalles estilo traba lengua para que las madres aplaudieran y se sintieran en ambiente todo el tiempo. Estuvo presente el propietario del lugar y dirigente Alfredo Pichardo, la dirigente y madre María Isabel, Carmen, Elizabeth Geraldino, Raysa, Monica, el líder comunitario José Meran Karolay y su fiel familia, la popular “Mami”, Lanfranco, el periodista Wilson Guerrero, Orlando Pimentel entre otros.