Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-El tema de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se debate abiertamente a lo interno de esa organización política con la cual muchos piensan que el problema de la crisis que afecta el partido blanco será resuelta, otros como el diputado Cruz Pichardo ven más allá de la curva y alertan sobre los riesgos de acudir a un proceso de elección interno poniendo Miguel Vargas las reglas del juego, los jugadores y los árbitros.
El veterano legislador, advierte que de participar en la convención con la comisión organizadora designada unilateralmente por Miguel Vargas y aceptando su regla de juego, saldrán más en peores condiciones que en las que nos encontramos ahora.
“El 90% no le pierde al 10%, cuando se realiza una convención democrática, limpia y transparente, pero en las condiciones propuesta por Miguel sucederá todo lo contrario, la Comisión dará sus resultados esperados sin importar por quien voto la mayoría y nos quedaremos alegando fraude y llorando como niños. A quien le creerá la opinión pública a los tramposos o a los ingenuos?. Indicó
Concluyó señalando que si esto llega a suceder, entonces si será difícil integrar un frente de oposición.