REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este.–El Diputado por la Provincia Santo Domingo, y reconocido dirigente perredeísta Alexis Jiménez, reveló que está siendo impulsado por una serie de dirigentes zonales, barriales y municipales para que busque la presidencia del Comité Municipal del PRD aquí en la próxima convención de esa organización.
“En este municipio a mi me han abocado a que yo asuma posiciones, ya que sin partido nosotros no tendremos aquí, ni Regidores, ni Sindico, ni Diputados, por lo que hay que organizar nuestra institución apegada a los postulados del Dr. José Francisco Peña Gómez, con lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo y de esta forma el triunfo perredeísta estará asegurado” advirtió.
Aseguró que el PRD en el Municipio Santo Domingo Este tiene que cambiar la cara y su percepción de un partido perdedor.
Al participar en el programa Revista 51, Jiménez dijo “Voy a asumir a aspirar a candidato de la presidencia del Comité Municipal del PRD en Santo Domingo Este y trabajar sin descanso hasta convertirlo en un partido ganador en este Municipio”.
El joven legislador apuntó que el liderazgo emergente del PRD en Santo Domingo Este, debe abrirse paso y trabajar por los mejores intereses del partido blanco y por consiguiente de las auténticas bases perredeístas.
“La ciudad de Roma se sentía orgullosa de sus generales, las naciones romanas recibían a sus generales como héroes a su regreso de una guerra en la que el general que perdía, debía abandonar la tropa y el rango, pero el que ganaba continuaba siendo el héroe, en este municipio se ha dado lo que nosotros hemos denominado el odio de la venganza aquí están esperando que un grupo lleguen para entonces vengarse de ese otro grupo con odio y con saña y no podemos seguir así, debemos ponerle coto a este mal” precisó.
Asimismo, el Subsecretario Nacional de Educación expuso que de llegar a la presidencia del comité municipal convertirá al PRD en una poderosa maquinaría electoral, para de esta manera llegar al gobierno e impulsar los cambios que está demandando nuestra gente, los dirigentes y simpatizantes.
Afirmó que quiere llegar a la presidencia municipal del PRD para continuar sirviéndole al pueblo, unificar a esa organización, e impulsar un plan de trabajo integrador, para que los perredeístas y toda la comunidad se sientan orgulloso de pertenecer al que calificó como el glorioso Partido Revolucionario Dominicano.
Indicó además lo siguiente: “quiero que todos ustedes sepan, que esta decisión la he tomado porque el PRD tiene que trabajar unido para poder trillar el camino al poder en el año 2016”.