Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción II, Dellys Feliz, fue juramentada este 16 de agosto como diputada ante el Congreso Nacional para el periodo 2024-2028 y de inmediato agradeció a Dios por darle la oportunidad de poder servir a su país, su partido y su demarcación desde otras posiciones.
Dellys, Feliz, abogada y contadora pública autorizada, esposa del alcalde histórico de Santo Domingo Este, Domingo Batista, reiteró su compromiso de apoyar el gobierno del presidente Abinader, así como también someter los proyectos que tiene en carpeta en beneficio de la mujer, la niñez, madres solteras, entre otras iniciativas ofrecidas durante su campaña.
La legisladora, también saludó el discurso de toma de posesión del presidente Luis Abinader a quien el pueblo eligió por cuatro años más, el cual destacó el crecimiento económico de de República Dominicana, la cual se sitúa por encima de la media de la región
“Somos uno de los países con mayor estabilidad económica y con una de las tasas de inflación más bajas de Latinoamérica”, afirmó Abinader.
En ese sentido, el primer mandatario calificó como envidiables los números registrados en 2021, 2022 y 2023, cuando el Producto Interno Bruto tuvo un notable aumento promedio del 6.5 % anual, muy por encima de la media de la región.
Además, las previsiones de los organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI), sitúan el crecimiento para este 2024 en el 5.4 %, muy superior al 1.9 % proyectado para este mismo período en la región.
Dellys Feliz, concluyó destacando la sabiduría del pueblo dominicano al reelegir en el cargo a un presidente que lo único que persigue es el desarrollo del país y el bienestar de todos los dominicanos