REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Un viaje sencillo a la estética podría cambiar la perspectiva que tienen las mujeres sobre sí mismas y su imagen, pero también podría afectar lo que los demás piensan de ellas; además de los ojos, tal parece que el cabello es la ventana del alma femenina.
Cabello suelto: Eres súper buena onda y relajada. Te gusta salir en fiestas, aunque no te gusta gastar mucho tiempo en trivialidades; pero de vez en cuando necesitas salir y pasártela bien con tus amigos. Es raro que pierdas tu temperamento, pero cuando lo haces ¡ni quién te reconozca! De igual manera, te clavas en el amor y no perdonas fácilmente.
Trenza: Eres una mujer práctica y tienes los pies en la tierra. Evitas el drama y las personas negativas, prefiriendo invertir tu tiempo y energía en cosas que realmente valen la pena y tus seres queridos. En lugar de rodearte de personas buena onda, prefieres estar con un pequeño grupo de personas que, aunque no sean fiesteros, saben llevar una plática por horas.
Cola de caballo: Eres muy determinada y perseverante. Trabajas duro por lo que quieres y parece que nunca se te acaba la energía. Muchos te respetan por tu estilo de vida práctico y tu actitud vigorizante, pero también creen que no sabes cómo relajarte, cosa que en ocasiones es verdad. Te cuesta un poco de trabajo congeniar con mujeres, pero eres feliz entre amigos hombres. Eso no quiere decir que no seas femenina, al contrario, sólo eres algo tímida para socializar.
Media cola: Eres un buen equilibrio entre creativa y práctica. Casi nunca te ves atrapada en el romanticismo de las películas ni en fantasías irreales, pero tampoco estás sujeta a una rutina todos los días. Eres una chica versátil y te gusta ser espontánea. No te gusta planear tu vida, porque crees que lo importante es disfrutarla.
Chongo bajo: Tienes buenos modales. Eres disciplinada y casi siempre tienes el control, aunque en ocasiones se te escapa por azares del destino. Eres cuidadosa y reservada con tus amigos, prefieres tomarte el tiempo necesario para conocer a una persona antes de confiar en ella. Muy dentro, eres increíblemente vulnerable, tímida, sencilla y extremadamente reservada, pero tienes un corazón de oro que sólo pocos tienen la suerte de ver.
Chongo alto: Eres increíblemente extrovertida y adoras a tu familia y tus amigos, a quienes realmente consideras como familia también. Eres confiable, amigable y una buena amiga, siempre atenta y lista para escuchar y dar consejos. Te gusta ayudar y, aunque pareces tener una sonrisa casi todo el tiempo, realmente eres muy sensible e incluso los pequeños detalles pueden herirte fácilmente.
Cabello alaciado: Eres organizada y te gusta que las cosas estén bien planeadas y sean simples. Estás feliz con lo que tienes y con quien eres. Tienes poco interés en las tendencias, ya que prefieres ser modesta y vestirte de manera casual, pero muy dentro adoras tu femineidad. Sabes lo que quieres, lo que te gusta y lo defiendes a capa y espada.