REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Como parte del programa de entrega de raciones alimenticias, el General de Brigada (r), FAD, Dr. Manuel de Js. Ramírez Ferreira, director del Programa de Residencia y Reeducación de Niños, Niñas y Adolescente (DIGFARCIN) del Ministerio de Defensa de la República Dominicana, entrego raciones alimenticias para los Voluntario de la Defensa Civil, los cuales se entrenan para formar parte de la Unidad Nacional de Respuesta Inmediata de Santo Domingo. (UNDRI-SD).
Según explico el General Ramírez Ferreira, estas entregas de raciones, que realizan desde el programa que dirige, son por instrucciones del Almirante M. de. G, Sigfrido Pared Pérez, Ministro de Defensa de la República Dominicana, cuyo objetivo fundamental es brindar una mano amiga a los más necesitados de nuestra nación.
Las raciones fueron entregadas en la Dirección Regional Ozama de la Defensa Civil, de manos del General Ramírez Ferreira y el Sr. Pedro R. Santana, director Regional de la entidad, quien aprovecho la ocasión para agradecer al Ministerio de Defensa a través de su representante, el gesto humanitario que sin duda alguna beneficiaria unas 70 familias, hogares de nuestros voluntarios residente en Santo Domingo Este.