REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Fernando Arturo Quiñones :
A partir de las 10:00 de la mañana del pasado 16 de agosto posterior al ser juramentado de manera formal las nuevas autoridades municipales concluyó mi mandato como regidor que asumimos en el período 2010-2016, quiero darle las gracias infinita a mi señor Dios por haberme permitido representar a mi comunidad y haberle servido a mi país con el decoró, honradez, honestidad y la dignidad con la cual le pude servir.
Hoy puedo decir que soy un hombre libre y bendecido porque nadie, absolutamente nadie y así lo emplazo puede cuestionar mi conducta el cual fue intachable, fui un servidor público que defendí los intereses de la municipalidad como nadie, sin miedo ni temor, nunca le serví a interés espurios que afectará el bien común. Como político supe jugar mi rol de oposición en todo momento y en cada circunstancias denunciando con firmeza las atrocidades y corrupción realizada por la gestión.
Por estos y Muchas cosas que expondremos y presentaremos en nuestra memorias que presentaré a mi pueblo y país para con ello dejar constancia de esta etapa de vida como servidor público superada el cual tengo una gran satisfacción personal por la misión cumplida. Gracias infinita a todos mis amigos y compañeros del partidos que nos acompañaron en esta misión.
Gracias a mi familia a mi esposa Perla, mi hermana scarlet y su esposo gilberto, a mi Tio papa Osvaldo, a mi hrrmano sandy por haber sido los principales cómplices, soportes, pero sobre todos los más sacrificados en esta misión que concluye hoy siempre para la gloria de Dios. Amantisimo señor Jesús gracias por permitirme servirte hoy, mañana y siempre.