Twitter fue escenario de una fotografía que ha sorprendido a sus usuarios, en la que se observa el nuevo gesto de descortesía del presidente de los Estados Unidos Donald Trump hacia su esposa Melania.
El hecho indignante ocurrió mientras la pareja presidencial bajaba del avión Air Force One, en su retorno a Whashington el domingo pasado. En dicho lugar, ocurrió el inesperado hecho que indignó a los usuarios de Twitter.
En la imagen compartida en Twitter, muestra a Donald Trump descendiendo del avión presidencial seguido de su hijo menor, Barron y su esposa Melania, muy detrás de ellos. El magnate incluso realizó el protocolario saludo a los cadetes que aguardaban su llegada, pero sin la presencia de su esposa.
Por su parte, una usuaria de Twitter creó un collague para mostrar la diferencia entre el comportamiento de cinco ex presidentes hacias sus esposas con la fotografía protagonizada por la mala acción de Donald Trump.
Según los expertos en etiqueta, el desplante de Donald Trump es un total falta de respeto para la primera dama estadounidense. Polémica fotografía compartida en Twitter cuenta con más de 1,900 retuiteadas y 3,600 likes.