REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Por: Nelson Feliz
BOCA CHICA.-El ex alcalde del municipio Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, desmintió que durante su gestión se haya entregado la regalía pascual, alguna vez en el mes de enero como asegurara el actual incumbente Radhamés Castro.
El alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, aseguró que durante los seis años de su gestión, nunca solicito préstamos bancarios para pagarles el Doble Sueldo a los empleados del ayuntamiento, ésa es una vil mentira del sindiquito Castro.
Ozuna, manifestó que el dinero para la entrega del doble sueldo durante su gestión estuvo en el Banco de Reservas, desdé el mes de marzo y eso se puede comprobar fácilmente.
En declaraciones ofrecidas al periodista Nelson Feliz, dijo que el alcalde Radhames Castro, desde que se juramentó el pasado 16 de Agosto, ha sembrado la incertidumbre, la mediocridad y la falta de gerencia en ese ayuntamiento, porque no le ha podido cumplir a nadie y ahora no sabe de dónde va sacar el dinero para pagarles el Doble Sueldo a los empleados este año.
Daniel Ozuna, recordó que durante sus 10 años de gestión, en los periodos 2002-2006 y 2010-2016, siempre entrego el doble sueldo en diciembre y añadió que en su última gestión nunca tuvo que recurrir a préstamos para cumplir con ese compromiso.
Asimismo, dijo entender que el actual alcalde ha tenido que acudir a los desvaríos para tratar de tapar la incapacidad, la falta de gerencia y la mediocridad, para la cumplir con su responsabilidad en ese municipio.
Manifestó, que el sindiquito ese, No sirve ni siquiera para recoger la basura que tiene a la comunidad, desdé su llegada a la alcaldía las calles de Boca Chica, están abarrotadas desperdicios y malos olores, lo cual atenta contra la salud de los munícipes.