Por: Carlos Rodriguez y Denny Gómez /DELAZONAORIENTAL.NET
San Luis-El luto y la tristeza se apoderó este Lunes del Distrito Municipal San Luis al recibir los cuerpos sin vida de cuatro personas miembros de una misma familia quieres murieron en un accidente de tránsito al chocar con una Yipeta en el kilometro 18 de la carretera Azua-Estebania.
Según familiares de la victima estimas identificadas como María Contreras Valenzuela (Raquel), Agripina Ogando, Hilario Fortuna Báez y el segundo teniente retirado del Ejército Nacional, Feliz Báez Ogando estos venían de un velorio en la localidad del Cercado cuando un rebase temerario hizo que la yepeta y el carro Toyota Corolla, blanco, placa A344708 en el que estos se trasportaban chocaran de frente
Mientras, el herido Pérez Reyes viajaba solo en la yipeta Mitsubishi Montero, gris, placa G103602. Se informó que éste sería trasladado al hospital Darío Contreras.
El sector La colonial de San Luis donde algunos de estos residían estuvo esperando los cadáveres durante la mañana completa de este lunes y no fue sino próximo a las 3:00 PM de la tarde cuando los cuerpos de tres de ellos llegaron en dos ambulancias y no pudieron ser velados porque estos se encontraban mutilados como resultado del accidente
El cuarto cuerpo fue trasladado al interior del país para recibir cristiana sepultura mientras que estos fueron sepultados bajo un torrente aguacero en el cementerio Cristo Salvado.
El dolor de familiares, vecinos y allegados a esta familia era indescriptible sobre todo porque el estado en que estos se encontraban lo cual impidió que muchos vieran y le dieran el ultimo adiós a sus difuntos.