REDACCIÓN DELAZONAORIENTA.,NET
Por: ruz Pichardo / ex diputado y alto dirigente del PRM en SDE
“Tengo que admitir que la destrucción del viejo partido me afectó considerablemente, me tomé un tiempo de reflexión para decidir los siguientes pasos a dar en la actividad política.
Mi primera decisión fue no volver a aspirar a diputado por un nuevo período; para cualquier otra persona la segunda decisión hubiese sido retirarse de la política, en mi caso sucedió todo lo contrario, me aferré más a ella porque le confieso que me apasiona esa actividad y creo que mientras respire me mantendré siendo un militante político.
Así que ingresé a un movimiento político sin nombre, sin símbolo, sin colores, que finalmente se convirtió en lo que hoy es el PRM”.
Amo a este Partido y sobre todo la lucha y sacrificio de sus hombres y mujeres por hacer una organización diferente a la que pertenecimos, por despojarnos de los vicios e indisciplina que arrastramos del pasado, por olvidar los odios y enfrentamientos entre nosotros mismos.
Creo que poco a poco podemos lograrlo, y lo vamos a lograr. En mi municipio Santo Domingo Este, las dos corrientes que encabezan el liderazgo nacional acaban de celebrar plebiscitos internos para decidir candidaturas municipales, eventos estos que fueron ejemplos de ejercicio democrático, orden, disciplina, transparencia y acatamiento estricto de sus resultados. Vamos trillando el camino correcto.