Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Continua la incertidumbre en el ayuntamiento Santo Domingo Este por supuestas cancelaciones masivas que se implementan en la institución desde inicio de este año 2013.
Según los empleados, acuden muchos de sus compañeros acuden a sus puestos de trabajos temerosos pues no saben si al llegar a sus puestos de trabajo encontraran una carta rescindiendo de sus servicios.
Mientras que varios de los cancelados, afirman que pasan de 500 las cancelaciones y denuncian tardanza en la entrega de sus prestaciones laborales.
Agregan además, que no les entregan el dinero correspondiente pues en algunos casos, personas que dicen nunca tomaron vacaciones no se las pagaron.
“ ya tenemos dos meses cancelados y lo que nos dicen en el departamento de recursos humanos en que la ley les permite entregar hasta 90 días y parece que ahora nos están haciendo la maldad y esperan el último momento para pagarnos¨ , indicó uno de los cancelados quien dijo que ha ningunos se les ha informado el motivo de las cancelaciones.