REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Concluyó hace unos momentos el juicio que dos de los involucrados en el asesinado de siete taxistas quienes eran llamados por una banda, la cual incluia varios menores de edad para torturarlos y asesinarlos en distintos puntos de la zona oriental.
Estos menores fueron sentenciados en juicios anteriores a cinco y tres años de preisión, condena rechazada por los familiares de las victimas.
En ese sentido, el Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó este martes a 30 años de prisión en la cárcel del 15 de Azua a Jesús Reyes González, de 22 años, y absolvió a Ángel Joel Santana, de 20, involucrados en el asesinato de siete taxistas en el 2010 junto a varios menores de edad.
Según el presidente del tribunal, Julio César Lara Ferreiras dejó libre a Santana porque las pruebas presentadas por el Ministerio Público no fueron convincentes.
Los taxistas asesinados fueron Abelis Calderón González, Annito Beltrán, Estanislao Cayatano Pascual, Jonathan Bello D´ Oleo, Nelson Tavarez Hernández, Johan Manuel Rodríguez y el oficial de la Marina de Guerra Romero González, quienes eran llamados por sus asesinos para supuestamente usar sus servicios en este municipio.